2020ILX

ILX Front 2020 ILX 8 Speed Dual-Clutch
24/34
Miles per gallon (city/highway)*
5
Passengers
201
Horsepower, 2.4-Liter Aluminum-Alloy 4-Cylinder Engine
Apex Blue Pearl Apex Blue Pearl
Canyon Bronze Metallic Canyon Bronze Metallic
Lunar Silver Metallic Lunar Silver Metallic
Majestic Black Pearl Majestic Black Pearl
Modern Steel Metallic Modern Steel Metallic
Performance Red Pearl Performance Red Pearl
Platinum White Pearl Platinum White Pearl
Motor de 2.4 litros, aleación de aluminio

Motor de 2.4 litros, aleación de aluminio

El motor de inyección directa, 4 cilindros en línea, 2.4 litros y bloque de aluminio ofrece 201 caballos de fuerza, 181 lb/ft de torque y la mejor emoción por milla de su clase. A diferencia de los motores turboalimentados típicos, la respuesta del acelerador tiene un impacto inmediato. El peso liviano del motor permite una maniobrabilidad ágil y una economía de combustible notable.

DCT de 8 velocidades con mandos de transmisión secuenciales SportShift

DCT de 8 velocidades con mandos de transmisión secuenciales SportShift

Todos los ILX están equipados con una sofisticada DCT de 8 velocidades con convertidor de par motor y mandos de transmisión secuenciales SportShift. El diseño del doble embrague, desarrollado originalmente para los autos de carrera, brinda cambios más rápidos, suaves y eficientes que las transmisiones automáticas convencionales. Descubrirá que es un complemento ideal para el motor de alto caballaje y 4 cilindros en línea.

Suspensión

Suspensión

El ILX usa una combinación de puntales MacPherson para la suspensión delantera y un diseño de articulación múltiple en la parte trasera. La suspensión delantera con puntales permite que haya más espacio disponible para la estructura para choques. La suspensión trasera de articulación múltiple maximiza el espacio de carga y de los asientos de la segunda fila, al tiempo que ofrece una excepcional maniobrabilidad y calidad de manejo.

Dirección asistida eléctrica de piñón y cremallera (EPS)

Dirección asistida eléctrica de piñón y cremallera (EPS)

El montaje notablemente rígido de la dirección mejora la sensación lineal para obtener una dirección más precisa y reducir la vibración a velocidades altas y bajas. El montaje de piñón y cremallera está ajustado para ofrecer una transición lineal suave entre una generosa asistencia eléctrica a velocidades bajas y una sensación más firme a velocidades más altas. La asistencia electrónica, en lugar de hidráulica, no absorbe energía mecánica del motor. Esto aumenta aún más la eficiencia.

Influencia del Superauto

Influencia del Superauto

Diseñados con un agarre lateral para mantenerlo seguro en su asiento, los asientos con detalles de Ultrasuede inspirados en el NSX realzan el interior deportivo. A su vez, el exterior presenta la rejilla pentagonal con forma de diamante de Acura y un deflector en el maletero en negro brillante.

Un Exterior Imponente

Un Exterior Imponente

El capó esculpido y la rejilla pentagonal con forma de diamante realzan la dinámica parte frontal, mientras que el maletero y las luces traseras completan la estética de la parte trasera. Irradiando potencia y prestigio desde todos los ángulos, el ILX llama su atención y atrae las miradas.

Una Perspectiva Brillante

Una Perspectiva Brillante

Ilumine su vista con las luces delanteras de LED Jewel Eye®. Con 4 luces exteriores de LED para la iluminación normal y 3 luces internas para las luces altas, los 7 proyectores de LED iluminan el camino.

Un Diseño Elegante

Un Diseño Elegante

El proceso de pintura de primera calidad de Acura implica el uso de sucesivas capas transparentes tintadas para lograr un brillo marcadamente intenso. El ILX viene con muchas opciones de colores llamativos, como el Apex Blue Pearl, exclusivo del A-Spec.

Pintura de primera calidad +$400

Sinfonía Privada

Sinfonía Privada

El ILX ofrece el sistema de audio ELS Studio® de alta calidad afinado por Elliot Scheiner, productor e ingeniero de grabación galardonado con los premios Grammy. Con una claridad de audio sublime, sonido envolvente y tecnología de cancelación de ruido, este sistema de audio es una experiencia de primera clase.

Acura Navigation System

Acura Navigation System

La pantalla superior de 8 pulgadas, montada en un lugar para su comodidad, le permite buscar destinos e indicaciones con el sistema de reconocimiento de voz, y AcuraLink Real-Time Traffic™ y el avanzado sistema Traffic Rerouting™ lo mantienen actualizado.

Servicios conectados AcuraLink

Servicios conectados AcuraLink

Localice su auto, abra y cierre las puertas de manera remota y mucho más con AcuraLink® disponible. En caso de una emergencia, envíe o recupere la ubicación e información de diagnóstico del vehículo. Si bien muchas características son gratuitas, algunas requieren una suscripción.

ODMD 2.0 (On Demand Multi-Use Display)

ODMD 2.0 (On Demand Multi-Use Display)

La On Demand Multi-Use Display™ es una pantalla táctil intuitiva que combina todos los controles que necesita en un impactante sistema a color de 7 pulgadas. Coloca el audio, la temperatura y atajos programados al alcance de su mano, todo con tecnología de respuesta al tacto que puede sentir.

Control de clima automático de dos zonas

Control de clima automático de dos zonas

El GPS realiza un seguimiento de la posición del sol respecto del auto, mientras que un sensor solar mide su intensidad y ajusta el sistema para mantener la temperatura configurada para cada una de las dos zonas del sistema. Usted y el pasajero delantero disfrutarán de una temperatura y flujo de aire ideales para cada uno.

Sistema de Información de Puntos Ciegos

Sistema de Información de Puntos Ciegos

Si el ILX detecta un vehículo en la zona de alerta del carril próximo mientras circula a más de 20 MPH, aparece un indicador en el espejo lateral. Si usted señaliza en dirección a ese vehículo, el indicador del espejo parpadea y suena un pitido de advertencia.

Cámara retrovisora multiángulo

Cámara retrovisora multiángulo

La cámara retrovisora multiángulo con indicaciones activas ofrece una opción de tres vistas diferentes cuando se activa la función "Reverse". Y al salir de un estacionamiento en reversa, una vista gran angular lo ayuda a ver qué hay detrás del ILX.

Monitor de tránsito cruzado trasero

Monitor de tránsito cruzado trasero

Cuando retrocede, los sensores en el auto detectan los vehículos que se acercan desde ambos lados. Con la cámara retrovisora multiángulo en modo Normal o Wide, escuchará una campanilla y verá flechas color ámbar en el monitor de la cámara retrovisora cuando se acerquen vehículos.

AcuraWatch™ En Todos Los ILX

AcuraWatch™ En Todos Los ILX

La meta es sencilla: ayudar a proteger a todos. AcuraWatch es un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor que nos ayuda a alcanzar esa visión. Por eso, todos los modelos del ILX vienen con AcuraWatch como característica estándar.

CMBS (Collision Mitigation Braking System)

CMBS (Collision Mitigation Braking System)

El Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) ayuda a reducir las probabilidades o la gravedad de un impacto frontal. El sistema, que funciona mediante una combinación de transmisor con radar y una cámara frontal, determina la distancia y velocidad de aproximación de los objetos detectados al frente.

Sistema de mitigación de salida de carril

Sistema de mitigación de salida de carril

El sistema usa una cámara para identificar los lados del camino, incluidas las líneas pintadas, los puntos Botts y los marcadores de ojo de gato. En el supuesto de que se desvíe del camino sin querer, el sistema de mitigación de salida de carril le brindará asistencia.

Control Automático de Crucero Adaptable

Control Automático de Crucero Adaptable

El control automático de crucero convencional siempre ha sido práctico en largos viajes en autopista, pero es poco útil en una rutina diaria en la ciudad. El ACC (control automático de crucero adaptable) cambia eso. Puede fijar una velocidad deseada y mantener un intervalo de tiempo establecido entre usted y el auto detectado que va adelante. Así, puede disfrutar de las ventajas del control automático de crucero con tránsito ligero.

Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS)

Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS)

Con una cámara frontal montada arriba del espejo retrovisor interno, el LKAS (sistema de asistencia para mantenerse en el carril) funciona de manera proactiva para mantener al ILX centrado en el carril detectado. Si se desvía del centro del carril detectado sin activar la señal de giro, la alerta de cambio de carril le ofrece una alerta sonora y un mensaje en la MID (pantalla de información múltiple). Si se ha activado el LKAS, este jalará suavemente del volante y ayudará a guiar el auto de regreso al centro del carril.

ILX Packages

$25,900
  • Motor de 4 cilindros en línea, 201 caballos de fuerza, 2.4 litros con DCT automática de 8 velocidades
  • Luces delanteras de LED Jewel Eye®
  • Luces delanteras con encendido/apagado automático e integración de limpiaparabrisas
  • Techo corredizo eléctrico con función de inclinación y deslizamiento
  • Asientos deportivos con interior tapizado símil cuero
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar eléctrico
  • Asientos delanteros calefaccionados
  • Control de clima automático de dos zonas con control de humedad y filtración de aire
  • Volante (Tapizado en cuero)
  • Palanca de cambios tapizada en cuero
  • Sistema de acceso sin llave con ajustes personalizados de Acura
  • Control de sonido activo
  • Sistema de audio del Acura
  • Conector de entrada auxiliar/MP3
  • Interfaz de audio USB
  • Compatibilidad con Pandora®
  • Audio de flujo continuo Bluetooth®
  • Interfaz de telefonía inalámbrica con Bluetooth® HandsFreeLink®
  • Capacidad para mensaje de texto SMS, MMS
  • Siri Eyes Free®
  • On Demand Multi-Use Display™ (ODMD™) 2.0
  • Cámara retrovisora multiángulo
  • AcuraWatch™
$27,750
  • Asientos de cuero perforado con ribetes y costuras en contraste
  • Memoria de 2 posiciones para los asientos y espejos laterales
  • Asiento del acompañante con ajuste eléctrico de 4 posiciones y soporte lumbar eléctrico
  • Ruedas de 17 pulgadas con acabado mecanizado en color Pewter Gray
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Sistema de información de puntos ciegos
  • Monitor de tránsito cruzado trasero
  • Sistema de audio premium de Acura con 7 altavoces; incluye subwoofer
  • Integración con Apple CarPlay®
  • Integración con Android Auto™
  • SiriusXM® Satellite Radio
  • HD Radio®
  • ODMD™ 2.0 (On Demand Multi-Use Display™)
  • Pantalla de información central con retroiluminación LED de 8 pulgadas
  • Capacidad para correo electrónico
  • HomeLink®
$29,650
  • Sistema de audio de alta calidad Acura/ELS Studio® con 10 altavoces; incluye subwoofer
  • Acura Navigation System con vista en 3D
  • AcuraLink Real-Time Traffic™ con condiciones de autopistas y calles
  • Traffic Rerouting™
  • MID (pantalla de información múltiple) a color con guía paso a paso
  • Servicios conectados AcuraLink®
  • Indicaciones dinámicas para la cámara de reversa multiángulo
$29,750
  • Ruedas de 18 pulgadas en color Shark Gray
  • Faros Antiniebla de LED
  • Rejilla pentagonal de diamante y exterior con acabado cromado oscuro
  • Difusor trasero color Piano Black
  • Deflector de chasis lateral
  • Deflector color Piano Black
  • Detalles de las luces delanteras/traseras en cromado oscuro
  • Emblema de A-Spec en los parachoques delanteros y el maletero
  • Interior con detalles de cuero de alta calidad y Ultrasuede® con ribetes y costuras en contraste
  • Volante tapizado en cuero A-Spec
  • Tapicería del techo en Ebony
  • Tablero con detalles cromados y color grafito
  • Iluminación del panel de instrumentos en rojo exclusivo del A-Spec
  • Adorno en el umbral del modelo A-Spec
  • Pedales deportivos de acero inoxidable

Acura Offers

Searching for the latest offers...
View All Offers
[2] Según las calificaciones de millaje de 2020 de la EPA. Utilizar únicamente para fines de comparación. Su millaje real variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de manejo, el estado/la antigüedad de la batería (híbridos únicamente) y otros factores. [3] Algunos modelos requieren combustible premium, mientras que en otros se recomienda. Consulte con su concesionario para obtener más información. [4] No se extiende a los cambios de fluidos y filtros ni a las inspecciones periódicas. Consulte la sección de mantenimiento de su manual del usuario para determinar los intervalos de mantenimiento apropiados. [5] Ultrasuede® es una marca comercial registrada de Toray Industries, Inc. [6] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [7] La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y se utilizan bajo licencia. [8] ELS Surround® y ELS Studio® son marcas comerciales registradas de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. [9] La interface de audio USB se utiliza para conectar directamente y controlar algunos reproductores de audio digitales y otros dispositivos USB con archivos de música en formato MP3, WMA o AAC. Algunos dispositivos USB con software de seguridad y archivos protegidos por derechos digitales podrían no funcionar. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre compatibilidad. [10] SiriusXM Satellite Radio, suscripción disponible para la compra después del período de prueba. Si decide continuar con el servicio al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elija y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en www.siriusxm.com. Se aplicarán otras tarifas e impuestos. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. No todos los vehículos son aptos para recibir todos los servicios ofrecidos por SiriusXM. La información actualizada y ciertas funciones podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones o receptores. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. El servicio de radio por Internet de SiriusXM está disponible en toda el área de servicio satelital y en Alaska, Hawái y Puerto Rico. © 2018 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. [11] Siri, iPod® y iPhone® son marcas comerciales registradas de Apple Computer Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. [12] Según el uso, Apple CarPlay puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con el iPhone conectado. Consulte la política de privacidad de Apple para conocer los detalles sobre el uso y la administración que hace Apple de los datos cargados por CarPlay. El uso de CarPlay es a riesgo propio del usuario y queda sujeto al acuerdo con los términos de uso de CarPlay. Estos se incluyen como parte de los términos de uso de Apple iOS. La integración de CarPlay al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de CarPlay ahora o en el futuro debido a cambios en el software de CarPlay/Apple iOS, interrupción del servicio o incompatibilidad o desuso del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. [13] Según el uso, Android Auto puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con Google y sus proveedores de servicio. Consulte la política de privacidad de Google para obtener más detalles sobre el uso y la administración que hace Google de los datos cargados por Android Auto. El uso de Android Auto es a riesgo propio del usuario y queda sujeto a la aceptación de los términos de uso de Android Auto; estos se presentan al usuario cuando se descarga la aplicación Android Auto al teléfono Android del usuario. La integración de Android Auto al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de Android Auto ahora o en el futuro debido a cambios en el software de Android Auto o en el sistema operativo de Android, interrupción del servicio o incompatibilidad u obsolescencia del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. Utilice la aplicación Android Auto solo si puede hacerlo de manera segura. [14] Solo compatible con algunos teléfonos con Bluetooth®. Se aplican los planes de tarifa de su proveedor de conexión inalámbrica. Las leyes estatales o locales podrían limitar el uso de la función de mensajes de texto. Utilice la función de mensajes de texto solo si puede hacerlo de manera segura. Conduzca con responsabilidad. Algunas leyes estatales prohíben el uso de dispositivos electrónicos móviles mientras se conduce un vehículo. Por motivos de seguridad, cuando abra su aplicación de audio o realice alguna otra operación en su teléfono o equipo de audio, hágalo siempre cuando el vehículo esté estacionado de forma segura. [15] AcuraLink Real-Time Traffic solo funciona en algunos mercados dentro de los estados continentales de los Estados Unidos y también en Vancouver, Toronto y Montreal. El servicio está disponible de forma gratuita por tres años desde la compra, fecha a partir de la cual seguirá estando disponible por medio de suscripción. [16] Muchas funciones de AcuraLink son gratuitas. Las funciones de seguridad de llamadas en vivo y las funciones interactivas móviles requieren suscripción. La función de conserjería en vivo requiere de una suscripción diferente. Las suscripciones están disponibles sin cargo por un período de prueba de tres meses. [17] El CMBS con FCW (alerta de choque delantero) no puede detectar todos los objetos por delante, y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El sistema FCW no aplica los frenos y el CMBS solo está diseñado para mitigar fuerzas de choque. Según las circunstancias, el CMBS puede no pasar por todas las etapas de alerta antes de iniciar la última etapa de mitigación de colisión. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [18] El control automático de crucero adaptable (ACC) no puede detectar todos los objetos por adelante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse cuando el tránsito es intenso, en condiciones climáticas adversas o en carreteras sinuosas. El ACC solo incluye una función de frenado limitada. El conductor es responsable de detener el vehículo o disminuir la velocidad para evitar un choque. [19] El LKAS solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [20] El sistema LDW (sistema de alerta de cambio de carril) solo avisa a los conductores cuando se detecta un cambio de carril sin uso de la señal de giro. Es posible que el sistema de alerta de cambio de carril no detecte todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la ruta. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [21] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder. La cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [22] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder. La cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [23] El VSA no sustituye el manejo seguro. No puede corregir el rumbo del vehículo en todas las situaciones ni compensa el manejo imprudente. El control del vehículo siempre es responsabilidad del conductor. [24] Quedan excluidos los ajustes o puntos de mantenimiento regulares, las partes sujetas al desgaste normal y los repuestos, y otros puntos determinados. [25] Cuando se instala al momento de la entrega del nuevo vehículo. La instalación o el uso de accesorios que no sean originales de Acura y dañen el vehículo no están cubiertos por las garantías correspondientes. [26] Consulte con su concesionario local para obtener más detalles sobre TLC (Total Luxury Care®), asistencia en carretera y el servicio de conserjería.

CURRENT OFFERS

Searching for the latest offers...
Contact
Contact Us ×

111-111-1111

Call Now

1435 N. Plum Grove Rd. Suite C • Schaumburg, IL 60173

Get Directions

Midwest Acura Dealers

1435 N. Plum Grove Rd. Suite C Schaumburg, IL

Phone: 111-111-1111

http://maps.google.com/?q=1435%20N.%20Plum%20Grove%20Rd.%20Suite%20C%2C%20Schaumburg%2C%20IL%2060173
42.055246 -88.058929
Midwest Acura Dealers 42.055246, -88.058929.