2019TLX

TLX Front
23/33
Miles per gallon (city/highway)*
5
Passengers
206
Horsepower, 2.4-Liter Inline-4 Engine
Fathom Blue Pearl Fathom Blue Pearl
Lunar Silver Metallic Lunar Silver Metallic
Crystal Black Pearl Crystal Black Pearl
Modern Steel Metallic Modern Steel Metallic
Platinum White Pearl Platinum White Pearl
San Marino Red San Marino Red
Still Night Blue Pearl Still Night Blue Pearl
INLINE-4 P-AWS

INLINE-4 P-AWS

El motor estándar del TLX es todo menos estándar. El grupo motriz de inyección directa, 4 cilindros en línea, 2.4 litros y bloque de aluminio ofrece 206 caballos de fuerza a 6800 rpm, 182 lb/ft de par motor a 4500 rpm (ambos potencia neta según la SAE). Su peso liviano permite una maniobrabilidad ágil y una economía de combustible notable.

V-6 P-AWS

V-6 P-AWS

El motor opcional —y excepcional— elegido para el TLX es un potente motor V-6 de 3.5 litros, 290 caballos de fuerza (a 6200 rpm, potencia neta según la SAE) con inyección directa de combustible, Variable Cylinder Management™ (VCM®) y un sistema i-VTEC®.

V-6 SH-AWD

V-6 SH-AWD

El sistema Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) es la opción definitiva de maniobrabilidad deportiva para el TLX. Este sofisticado sistema disponible optimiza la maniobrabilidad en seco de alto rendimiento con las mismas ventajas para todo tipo de clima de la tracción integral convencional. Al dirigir constantemente la potencia del motor en función de la distribución del peso, la tracción disponible, las acciones del conductor y demás condiciones, el SH-AWD® ofrece transiciones de potencia imperceptibles y agilidad liberadora. La sensación del giro de alto rendimiento sencillamente no se puede comparar con los sistemas de tracción delantera o trasera, ni los sistemas de tracción integral convencionales.

Super Handling All-Wheel Drive

Super Handling All-Wheel Drive

Conquiste las curvas y las condiciones climáticas con el control vectorial del par de torsión SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™). La potencia se distribuye a las ruedas que la necesitan para realizar transiciones de potencia fluidas y obtener un control supremo. Requiere el motor V-6.

Precision All-Wheel Steer

Precision All-Wheel Steer

El primer sistema P-AWS® (Precision All-Wheel Steer™) del mundo en un vehículo de producción cambió las reglas del juego para las ruedas delanteras, al ajustar los ángulos de convergencia de cada rueda trasera de forma independiente para aumentar la agilidad y estabilidad al doblar, cambiar de carril o frenar.

Potencia V-6

Potencia V-6

Si está buscando un poco más de potencia, el motor V-6 i-VTEC de 3.5 litros, combinado con la transmisión automática de 9 velocidades con cambios suaves, aporta a su experiencia de manejo del TLX un par motor de 267 lb/ft que sacude el asfalto.

Sistema dinámico integrado

Sistema dinámico integrado

Atrás quedaron los días en los que la experiencia de manejo dinámico se limitaba al modo de marcha, primera, segunda y tercera. Con el nuevo IDS (sistema dinámico integrado], los propietarios del TLX no solo disfrutan de una transmisión de doble embrague de 8 velocidades o automática de 9 velocidades, sino de cuatro modos de conducción exclusivos: Economy, Normal, Sport and Sport+.

A-Spec

A-Spec

El diseño A-Spec resalta el rendimiento deportivo del TLX. Los faros antiniebla de LED redondos y un acabado cromado oscuro, un escape doble redondo expuesto y un deflector en el maletero color Gloss Black acentúan el porte llamativo.

V-6 con paquete avanzado

V-6 con paquete avanzado

El TLX V-6 incorpora ruedas de 18 pulgadas con 5 rayos divididos y una fascia trasera con marco cromado con escape doble expuesto. El Paquete Tecnológico añade extensiones de los umbrales laterales con detalles cromados.

4 cilindros en línea

4 cilindros en línea

El TLX con motor i-VTEC® de 4 cilindros en línea y 2.4 litros ostenta la rejilla delantera pentagonal de diamante, un paragolpes inferior con detalle cromado, luces delanteras de LED Jewel Eye® con señales de giro de LED y ruedas de 17 pulgadas estándar.

Asientos deportivos de cuero Milano perforado

Asientos deportivos de cuero Milano perforado

Disfrute de los asientos de cuero Milano de la más alta calidad que brindan una estética audaz, moderna y duradera. Diseñados para ofrecer soporte lateral y comodidad durante todo el día, lo pondrán en la posición ideal para conquistar la autopista. Incluidos con el Paquete Tecnológico. Costuras y ribetes disponibles solo con el modelo V-6.

Iluminación ambiental interior de LED

Iluminación ambiental interior de LED

La iluminación ambiental proporciona un acabado sofisticado a las superficies de la cabina. El Paquete A-Spec ofrece una distintiva iluminación interior de LED en color Red, mientras que el Paquete Avanzado está iluminado en color White. El impactante estilo amplifica el rendimiento centrado en las personas.

Se muestra: Modelo TLX V-6

Volante calefaccionado

Volante calefaccionado

Disfrute del lujo del volante calefaccionado disponible. Con solo presionar un botón, los días fríos se tornan mucho más agradables en un instante. Disponible con el Paquete Avanzado.

Asientos traseros calefaccionados

Asientos traseros calefaccionados

Permita que sus pasajeros alcancen fácilmente su nivel preferido de comodidad. El control electrónico de precisión ofrece tres configuraciones de calefacción para los asientos exteriores, para brindar calidez personalizada en todo el TLX. Disponible con el Paquete Avanzado.

Interior A-Spec con inspiración deportiva

Interior A-Spec con inspiración deportiva

El exclusivo interior tapizado en cuero color Red o Alcantara® color Black está inspirado en el NSX. Otras mejoras incluyen la tapicería del techo de color Black, el bordado en contraste, la iluminación ambiental de LED de color Red, el detalle metálico de aluminio pulido y los asientos deportivos generosamente acojinados.

Integración con Apple CarPlay™

Integración con Apple CarPlay™

La integración estándar con Apple CarPlay™ lleva un centro de recursos digitales a la pantalla integrada de su auto. Obtenga indicaciones, envíe y reciba mensajes, y escuche música directamente desde la pantalla táctil o por voz a través de Siri con un teléfono iPhone compatible.

Integración con Android Auto™

Integración con Android Auto™

La integración estándar con Android Auto™ mantiene a los usuarios conectados con las aplicaciones para mapas, mensajes de texto, correos electrónicos y música en su dispositivo Android compatible. Aparece en la pantalla superior y se opera con los controles fáciles de alcanzar que se encuentran debajo.

Tecnología de carga inalámbrica

Tecnología de carga inalámbrica

Escuche música, acceda a las funciones del teléfono y cargue su dispositivo de forma inalámbrica en el TLX 2019. Disfrute de la conveniencia sencilla de la carga inalámbrica compatible con Qi para mantener sus teléfonos inteligentes compatibles conectados y cargados para el uso diario.

On Demand Multi-Use Display 2.0

On Demand Multi-Use Display 2.0

La función ODMD™ (On Demand Multi-Use Display™) le ofrece exactamente lo que necesita al alcance de su mano. Esta intuitiva pantalla táctil de 8 pulgadas consolida los controles y la información sobre el audio, el control de clima, el teléfono y mucho más.

Cámara con vista envolvente

Cámara con vista envolvente

Para ofrecer a los conductores la capacidad de ver más, nuestro Paquete Avanzado viene con un sistema de cámara con vista envolvente que brinda una ventaja incomparable al momento de estacionar. Con seis vistas de cámara únicas, también ayuda a descubrir los puntos ciegos y posibles obstáculos.

AcuraWatch en todos los TLX

AcuraWatch en todos los TLX

Nuestro objetivo es ayudar a crear una sociedad libre de choques, y el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™85 nos mantiene alineados con esa visión. Está diseñado para mejorar la conciencia del entorno, brindar asistencia para evitar los impactos y ayudar a mitigarlos.

Sistema de información de puntos ciegos

Sistema de información de puntos ciegos

Si el TLX detecta un vehículo en la zona de alerta de un carril próximo mientras circula a más de 20 MPH aparece un indicador. Si usted señaliza en dirección a ese vehículo, el indicador parpadea y suena un pitido de advertencia. Incluido en el Paquete Tecnológico.

Monitor de tránsito cruzado trasero

Monitor de tránsito cruzado trasero

Esté al tanto de los vehículos que se detectan acercándose desde ambos lados al retroceder. Con la cámara reversa con múltiples vistas, los indicadores de sonido y flechas le avisarán cuando se detecte un vehículo que se aproxima. Incluido en el Paquete Tecnológico.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Disfrute de mayor conciencia de sus alrededores con los Paquetes A-Spec y Avanzado. Nuestros innovadores sensores de estacionamiento detectan cuando el TLX se está acercando a un objeto o superficie con una serie de advertencias sonoras, que suenan más rápido a medida que se aproxima.

Control de estabilidad y tracción del vehículo

Control de estabilidad y tracción del vehículo

En condiciones húmedas, el control de estabilidad y tracción del vehículo, puede minimizar los riesgos de subgiro y sobregiro, además de la pérdida de tracción, al aplicar los frenos en cada rueda cuando y según sea necesario para reducir la potencia del motor.

TLX Packages

$33,000

Features on the TLX Standard include:

  • 206-hp, 2.4-Liter, 16-Valve, DOHC i-VTEC Inline-4
  • 8-Speed DCT (Dual-Clutch Transmission) with Torque Converter and Sequential SportShift Paddle Shifters
  • 17-Inch, Aluminum-Alloy Machine-Finished Wheels
  • Advanced Compatibility Engineering (ACE) Body Structure
  • Jewel Eye LED Headlights
  • Dual-Zone, Adaptive Automatic Climate Control with Humidity Control and Air Filtration
  • Multi-View Rear Camera with Dynamic Guidelines
  • Siri Eyes Free
  • Power Moonroof
+ $3,700

Adding to or replacing standard features:

  • Acura Navigation System with 3D view
  • HD Traffic with exclusive street and freeway conditions Traffic Rerouting
  • AcuraLink The Next Generation
  • ELS Studio Premium Audio System with 10 speakers
  • Song By Voice
  • HD Radio
  • Blind Spot Information (BSI) System
  • Rear Cross Traffic Monitor
  • GPS-linked climate control
  • Rain-sensing windshield wipers
  • Rear Doors Smart Key Entry
  • Perforated Milano premium leather-trimmed interior
  • Seating with contrast stitching and piping (V-6 only)
  • Driver's 12-Way Power Seat with Power Lumbar Support and Power Thigh Extension (V-6 only)
  • Rocker panel extension with chrome trim (V-6 only)
+ $2,700

Adding to or replacing standard features:

  • Electronic gear selector
  • 8-way power front passenger's seat
  • 19-inch charcoal five-split-spoke wheels
  • Round dual exhaust outlets
  • Gloss black rear spoiler
  • Front and rear flush parking sensors
  • Dark chrome taillight details
  • A-Spec badge on front fenders and rear decklid
  • Black leather with Alcantara® or Full Red leather seating, both with contrast stitching and piping
  • Driver's 12-Way Power Seat with Power Lumbar Support and Power Thigh Extension
  • Sport grip steering wheel
  • 3-way ventilated front seats
  • Driver’s power thigh extension
  • Wireless charger
  • Head-Up Warning (HUW)
  • Red on black gauges
  • Red interior accent lighting
  • Metallic finish interior trim
  • Metallic finish footrest pad
  • Black headliner
  • A-Spec badging on steering wheel and door sill garnish
+ $3,850

Adding to or replacing standard features:

  • Includes Technology Package
  • Remote engine start with vehicle feedback
  • 18-inch Pewter Gray Machine-Finished & Black 15-Spoke wheels
  • Auto dimming side mirrors
  • Flush front and rear parking sensors
  • Body-color rear spoiler
  • Trapezoid LED fog lights
  • LED puddle lights
  • Surround-View Camera System
  • Head-Up Warning (HUW)
  • Wireless Charger
  • White interior accent lighting
  • Heated windshield
  • Heated steering wheel
  • Heated and ventilated front seats
  • Heated rear seats

Acura Offers

Searching for the latest offers...
View All Offers
[1] Los precios que se muestran son tan solo los precios de venta sugeridos por Acura y no incluyen impuestos, licencia ni el cargo de manejo y destino. El cargo de manejo y destino es de $995 para los sedanes y de $995 para las SUV. Los costos de los accesorios de los vehículos Acura, la mano de obra y la instalación varían. Los concesionarios fijan sus propios precios. Por favor, consulte con el concesionario que haya seleccionado. [2] Según las calificaciones de millaje de 2019 de la EPA. Utilizar únicamente para fines de comparación. Su millaje real variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de manejo, el estado/la antigüedad de la batería (híbridos únicamente) y otros factores. [3] Algunos modelos requieren combustible premium, mientras que en otros se recomienda. Consulte con su concesionario para obtener más información. [4] No se extiende a los cambios de fluidos y filtros ni a las inspecciones periódicas. Consulte la sección de mantenimiento de su manual del usuario para determinar los intervalos de mantenimiento apropiados. [5] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [6] ELS Surround® y ELS Studio® son marcas comerciales registradas de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. [7] SiriusXM Satellite Radio, suscripción disponible para la compra después del período de prueba. Si decide continuar con el servicio al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elija y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en www.siriusxm.com. Se aplicarán otras tarifas e impuestos. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. No todos los vehículos son aptos para recibir todos los servicios ofrecidos por SiriusXM. La información actualizada y ciertas funciones podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones o receptores. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. El servicio de radio por Internet de SiriusXM está disponible en toda el área de servicio satelital y en Alaska, Hawái y Puerto Rico. © 2017 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. [8] Compatible con algunos teléfonos inteligentes. Se aplican los planes de tarifa de tu proveedor de conexión inalámbrica. [9] La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y se utilizan bajo licencia. [10] AcuraLink Real-Time Traffic solo funciona en algunos mercados dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, así como también en Vancouver, Toronto y Montreal. El servicio está disponible de forma gratuita por tres años desde la compra, fecha a partir de la cual seguirá estando disponible por medio de suscripción. [11] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder; la cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [12] El VSA no sustituye el manejo seguro. No puede corregir el rumbo del vehículo en todas las situaciones ni compensa el manejo imprudente. El control del vehículo siempre es responsabilidad del conductor. [13] El control automático de crucero adaptable (ACC) no puede detectar todos los objetos por adelante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse cuando el tránsito es intenso, en condiciones climáticas adversas o en carreteras sinuosas. El ACC solo incluye una función de frenado limitada. El conductor es responsable de detener el vehículo o disminuir la velocidad para evitar un choque. [14] El LKAS (sistema de asistencia para mantenerse en el carril) solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [15] Quedan excluidos los ajustes o puntos de mantenimiento regulares, las partes sujetas al desgaste normal y los repuestos, y otros puntos determinados. [16] Cuando se instala al momento de la entrega del nuevo vehículo. [17] Consulte con su concesionario local para obtener más información sobre Total Luxury Care® (TLC], la asistencia en carretera y el servicio de conserjería.

CURRENT OFFERS

Searching for the latest offers...
Contact
Contact Us ×

111-111-1111

Call Now

1435 N. Plum Grove Rd. Suite C • Schaumburg, IL 60173

Get Directions

Midwest Acura Dealers

1435 N. Plum Grove Rd. Suite C Schaumburg, IL

Phone: 111-111-1111

http://maps.google.com/?q=1435%20N.%20Plum%20Grove%20Rd.%20Suite%20C%2C%20Schaumburg%2C%20IL%2060173
42.055246 -88.058929
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.midwestacuradealers.com" name="Midwest Acura Dealers" description="" street="1435 N. Plum Grove Rd. Suite C" city="Schaumburg" state="IL" postalcode="60173" country="US" email="cstoeckel@pinnacle-advertising.com" phone="111-111-1111" logo="https://di-uploads-development.dealerinspire.com/midwestacuradealers/uploads/2019/02/MidwestAcuraDealers.png"]
Midwest Acura Dealers
Midwest Acura Dealers
1435 N. Plum Grove Rd. Suite C
Schaumburg, IL, 60173 US
111-111-1111
https://di-uploads-development.dealerinspire.com/midwestacuradealers/uploads/2019/02/MidwestAcuraDealers.png
Midwest Acura Dealers 42.055246, -88.058929.