2019RDX

RDX Front 2019 RDX 10 Speed Automatic
22/28
Miles per gallon (city/highway)*
5
Passengers
272
Horsepower, 4 cilindros, 2.0 l, aleación de aluminio, turboalimentado
Closed-end lease for 2019 RDX 10 Speed Automatic vehicles (TC1H3KJW) available from May 1, 2019 through July 1, 2019, available to well-qualified lessees approved by Acura Financial Services. Not all lessees will qualify. Higher lease rates apply for lessees with lower credit ratings. Lease offers vary based on MSRP. MSRP $38,395.00 (includes destination, excludes tax, license, title fee, registration, documentation fee, options, insurance and the like). Actual net capitalized cost $31,879.94. Net capitalized cost includes $595 acquisition fee. Dealer contribution may vary and could affect actual lease payment. Total monthly payments $13,644.00. Option to purchase at lease end $22,653.05.
Canyon Bronze Metallic Canyon Bronze Metallic
Fathom Blue Pearl Fathom Blue Pearl
Gunmetal Metallic Gunmetal Metallic
Lunar Silver Metallic Lunar Silver Metallic
Majestic Black Pearl Majestic Black Pearl
Modern Steel Metallic Modern Steel Metallic
Performance Red Pearl Performance Red Pearl
White Diamond Pearl White Diamond Pearl
Motor Turboalimentado de 2.0 Litros

Motor Turboalimentado de 2.0 Litros

El nuevo VTEC® turboalimentado de este año cuenta con inyección directa de 2.0 litros y 16 válvulas con DOHC. Presenta 272 caballos de fuerza y 280 lb/ft de par motor, lo que significa aceleración más rápida y respuesta del acelerador más precisa.

Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD)

Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD)

Este sofisticado sistema disponible optimiza la maniobrabilidad en seco de alto rendimiento con las mismas ventajas para todo tipo de clima de la tracción integral convencional. Al dirigir constantemente la potencia del motor en función de la distribución del peso, la tracción disponible, las acciones del conductor y demás condiciones, el SH-AWD® ofrece transiciones de potencia imperceptibles y agilidad liberadora.

Transmisión automática de 10 velocidades

Transmisión automática de 10 velocidades

El motor turboalimentado de la RDX 2019 se combina con una transmisión automática de 10 velocidades. Esto permite aprovechar al máximo el par motor a bajas revoluciones del motor turboalimentado y, ya sea que esté en modo automático o use los mandos de transmisión montados en el volante, los cambios de marcha son rápidos e imperceptibles.

Maniobrabilidad más precisa

Maniobrabilidad más precisa

Prepárese para conquistar todas las curvas. La RDX 2019 incluye tracción SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™], que lleva la maniobrabilidad a otro nivel. Lo ayuda a mantenerse estable y balanceado en las curvas y le brinda mejor agarre y una conducción precisa. Estará preparado cuando se encuentre con una curva.

Excelente respuesta

Excelente respuesta

La comodidad no es sinónimo de aburrimiento. Ya sea que quiera dar un paseo osado o relajarse de camino al trabajo, la flamante plataforma de la RDX satisfará todas sus necesidades. Con una carrocería mucho más rígida y un nuevo chasis sofisticado, la RDX le ofrece un andar sin preocupaciones, independientemente de su estado de ánimo.

Divertida para conducir

Divertida para conducir

El sistema de suspensión adaptativa permite que la RDX se mantenga suave y cómoda mientras vaya a velocidad constante por la autopista, pero firme cuando el camino requiera maniobrabilidad de alto rendimiento. En otras palabras, encontrará diversión cuando la desee y comodidad cuando la necesite. Puede ajustar la respuesta de la suspensión en menos de un segundo; así que si las condiciones cambian, la RDX cambia con ellas.

Hecha para maniobrar

Hecha para maniobrar

La vida está llena de marchas y contramarchas, por lo que resulta útil poder cambiar la relación de dirección de un vehículo. La dirección eléctrica con relación variable y de doble piñón de la flamante RDX 2019 le brinda una sensación más liviana y ágil a baja velocidad, pero también una sensación de estabilidad a velocidades más altas. Si lo desea, puede tomar el camino más largo y sinuoso a su casa.

IDS (sistema dinámico integrado)

IDS (sistema dinámico integrado)

Con solo presionar un botón, pase de la vida cotidiana a una experiencia totalmente deportiva. El IDS (sistema dinámico integrado], una característica estándar en la RDX, cuenta con cuatro modos de conducción dinámicos que se adaptan según su estado de ánimo: Comodidad, Nieve, Deportivo y Deportivo+.

Modo comodidad

Modo comodidad

Cuando quiera relajarse o desee mimarse un poco, seleccione el modo Comodidad. Disfrutará de un andar mejorado para pasear por la ciudad o en la autopista. Este es el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento, por lo que el regreso a casa se convertirá en una de las partes más serenas del día.

Modo nieve

Modo nieve

Cuando la Madre Naturaleza no colabora y llega el invierno, el modo Nieve de la RDX está diseñado para brindarle más confianza en carreteras más complicadas. Al controlar la cantidad de potencia que se transmite a cada rueda, el modo Nieve lo ayuda a mantener el control. Ahora, el término "día de nieve" tiene un significado completamente distinto.

Modo deportivo

Modo deportivo

Y aquí viene la diversión. Cuando desee un poco más de emoción, el modo Deportivo sube la apuesta con una mayor respuesta del acelerador y una nota del motor más pronunciada. No deje que el aspecto elegante de la RDX lo engañe: debajo del capó hay mucha potencia. Que el trayecto de regreso a su casa sea rutinario no significa que la experiencia de conducir deba serlo también.

Modo deportivo+

Modo deportivo+

Prepárese para que se le acelere el pulso y le lata el corazón. El modo Deportivo+ agrega cambios mucho más imponentes, que aumentan la respuesta de la dirección, y pone los mandos de transmisión en modo totalmente manual. Esto es ideal para el rendimiento y perfecto para cuando desea escapar.

Nuevo aspecto llamativo

Nuevo aspecto llamativo

La flamante RDX se reconoce de un vistazo. La impactante rejilla pentagonal de diamante agrega estilo deportivo y elegancia a la flamante fascia delantera; y las luces delanteras Jewel Eye® de la última versión de Acura brillan más que nunca, ya que tienen siete luces de LED cada una. Llamará la atención en todas direcciones.

Características destacadas del exterior

Características destacadas del exterior

La nueva RDX no tiene un perfil desfavorable. El diseño trasero esculpido, el acabado redondo del escape doble expuesto y las luces traseras de LED se suman al aspecto dinámico de la carrocería. El efecto final es que la RDX se destaca de los demás vehículos, esté donde esté. Ahora solo resta acostumbrarse a acaparar la atención.

Características destacadas del interior

Características destacadas del interior

Hay detalles de alta calidad en toda la cabina. Es amplia, sofisticada y presenta materiales de alta calidad auténticos, como aluminio pulido y madera natural de fresno europeo. Los asientos están recubiertos en suave cuero Milano de plena flor y lo ayudarán a mantenerse fresco y abrigado. La RDX pensó en todo.

Techo corredizo panorámico

Techo corredizo panorámico

Deje que entren el sol o la brisa. No hay nada mejor que un techo corredizo panorámico que se inclina y se desliza hacia adelante para brillar con una pequeña luz natural mientras conduce. Y no se preocupe, es lo bastante grande como para que también lo disfruten sus pasajeros. Y viene en todos los modelos de la RDX.

A-Spec®

A-Spec®

No hay nada de malo con destacarse. La RDX 2019 contará con un flamante modelo A-Spec® con exclusivas fascias delanteras y traseras, ruedas de 20 pulgadas en Shark Gray con 5 rayos divididos y exclusivo emblema de A-Spec®. Cada característica fue diseñada para llamar la atención y dejar una impresión duradera.

Tecnología inteligente

Tecnología inteligente

Responde cada vez que toca en cualquier lugar. Presentamos la flamante interfaz True Touchpad Interface™, que emplea posicionamiento absoluto. En otras palabras, cuando usted toca la esquina izquierda del panel táctil, este corresponde con la acción en forma precisa en la esquina superior izquierda de la pantalla central. Es personal, intuitiva y fácil de usar.

Sonido envolvente

Sonido envolvente

Su auto se convertirá en uno de sus lugares favoritos para escuchar música. Ya sea que quiera escuchar rock o cantar mientras conduce, el sistema de audio Acura/ELS Studio® en 3D de alta calidad de la RDX, creado por Elliot Scheiner, productor de grabación galardonado con el premio Grammy, revela el espectro de sonido completo de sus canciones favoritas. Esto es verdadero amor por la música.

Apple CarPlay™

Apple CarPlay™

La integración con Apple CarPlay™ es una manera más inteligente de usar un iPhone® en su RDX. Puede obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras disfruta de conducir. Simplemente conecte su iPhone y parta.

AcuraWatch™ en todas las RDX

AcuraWatch™ en todas las RDX

La meta es sencilla: ayudar a proteger a todos. AcuraWatch™ es un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor que nos ayuda a alcanzar esa visión. Por eso, todos los modelos de la RDX vienen con AcuraWatch™.

Sistema de alerta de choque delantero

Sistema de alerta de choque delantero

Una advertencia útil. El sistema de FCW (alerta de choque delantero) genera una advertencia si este determina que usted está en riesgo de colisión frontal cuando se detecta un vehículo adelante suyo. Si usted no frena a tiempo o no realiza alguna acción preventiva, aparecerá una advertencia visual en la pantalla de información múltiple y se oirá una señal sonora constante.

Control automático de crucero adaptable

Control automático de crucero adaptable

El ACC (control automático de crucero adaptable) con intervalos de velocidad reducida mantiene una velocidad prefijada y un intervalo de seguimiento con respecto a un vehículo detectado adelante en la autopista; e incluso tiene en cuenta el tráfico para detener el vehículo por completo.

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

El LKAS (sistema de asistencia para mantenerse en el carril) está diseñado para ayudar al conductor a mantener la RDX centrada en el carril de autopista detectado, mediante la aplicación de movimientos suaves y progresivos.

Cámara retrovisora con múltiples vistas

Cámara retrovisora con múltiples vistas

La cámara de visión trasera con múltiples vistas e indicaciones dinámicas aparece en la pantalla cuando se activa la reversa. Hay tres vistas separadas que permiten al conductor seleccionar la que mejor le sirve en función de la situación. Al salir en reversa de un estacionamiento, la vista de gran angular muestra lo que hay detrás de la RDX, lo cual es ideal para detectar vehículos o peatones que se aproximan.

Asistencia disponible

Asistencia disponible

El sistema de BSI (información de puntos ciegos) monitorea constantemente la parte posterior y los lados de la RDX para detectar otros vehículos y, de ese modo, alerta al conductor si se detecta un vehículo.

RDX Packages

+ $3,200

Agregar o reemplazar funciones estándar:

  • 19-in Pewter Gray Metallic Machine-Finished Wheels
  • Premium Perforated Milano Leather-Trimmed Sport Seats
  • Control de clima enlazado al GPS
  • Apertura con llave inteligente de puertas traseras
  • Acura/ELS Studio® Premium Audio System with 12 Speakers
  • Acura Navigation System con vista en 3D
  • 2 Rear USB Charge Ports
  • HD Radio™
  • Song By Voice®
  • Traffic Rerouting™
  • AcuraLink®
  • BSI (sistema de información de puntos ciegos)
  • Rear Cross Traffic Monitor
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
+ $6,200

Agregando al paquete tecnológico:

  • 20-in Shark Gray Split Five Spoke Wheels
  • Exclusive A-Spec® Front and Rear Bumpers
  • Faros antiniebla de LED
  • Black Diamond Pentagon Grille and Exterior Trim
  • Exclusive A-Spec Dual Exhaust Outlets
  • Alerón color negro brillante
  • Dark Internal Headlight and Taillight
  • A-Spec Badging on Front Fenders and Tailgate
  • Heated and Ventilated Sport A-Spec® Front Seats
  • Premium Ultrasuede®-Trimmed Interior with Contrast Stitching and Piping
  • Leather-Wrapped A-Spec® Steering Wheel
  • Tapicería del techo en Ebony
  • Detalles de aluminio pulido oscuro
  • Iluminación del panel de instrumentos en rojo
  • Red Ambient Cabin Accent Lighting
  • A-Spec® Insignia Step Garnish
  • Pedales deportivos
  • Acura/ELS Studio® 3D Premium Audio System with 16 Speakers
+ $8,100

Agregando al paquete tecnológico:

  • Sistema de suspensión adaptativa
  • 19-in. Medium Alloy Silver Interwoven Wheels
  • Remote-Linked Power-Operated Tailgate with Hands-Free Access
  • Vidrios acústicos en las puertas delanteras
  • Faros antiniebla de LED
  • Luces localizadas de LED
  • Lavador de la cámara trasera
  • HUD (pantalla a la altura de la vista) de 10.5 pulgadas
  • Heated and Ventilated Front 16-Way Power Seats
  • Asientos traseros exteriores con 3 niveles de calefacción
  • Volante calefaccionado
  • Detalles de madera natural de fresno europeo
  • White Ambient Cabin Accent Lighting
  • Windshield De-Icer
  • Metal Rear Tailgate Garnish
  • Acura/ELS Studio® 3D Premium Audio System with 16 Speakers
  • Head-Up Warning
  • Sistema de cámara con vista envolvente
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Espejos laterales con atenuación automática
  • Encendido remoto del motor con información del vehículo

Acura Offers

Searching for the latest offers...
View All Offers
[1] Según las calificaciones de millaje de 2019 de la EPA. Utilizar únicamente para fines de comparación. Su millaje real variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de manejo, el estado/la antigüedad de la batería (híbridos únicamente) y otros factores. [2] Los precios que se muestran son tan solo los precios de venta sugeridos por Acura y no incluyen impuestos, licencia ni el cargo de manejo y destino. El cargo de manejo y destino es de $995 para los sedanes y de $995 para las SUV. Los costos de los accesorios de los vehículos Acura, la mano de obra y la instalación varían. Los concesionarios fijan sus propios precios. Consulte con el concesionario que haya seleccionado. [3] Algunos modelos requieren combustible premium, mientras que en otros se recomienda. Consulte con su concesionario para obtener más información. [4] No se extiende a los cambios de fluidos y filtros ni a las inspecciones periódicas. Consulte la sección de mantenimiento de su manual del usuario para determinar los intervalos de mantenimiento apropiados. [5] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [6] La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y se utilizan bajo licencia. [7] En base a la norma de medición de volumen de carga SAE J1100. [8] En base a la norma de medición de volumen de carga SAE J1100, más el espacio del piso entre los asientos de la primera y la segunda fila y los asientos delanteros deslizados hacia adelante. Este número es una comparación más precisa con las mediciones más competitivas. [9] ELS Surround® y ELS Studio® son marcas comerciales registradas de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. [10] SiriusXM Satellite Radio, suscripción disponible para la compra después del período de prueba. Si decide continuar con el servicio al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elija y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en www.siriusxm.com. Se aplicarán otras tarifas e impuestos. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. No todos los vehículos son aptos para recibir todos los servicios ofrecidos por SiriusXM. La información actualizada y ciertas funciones podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones o receptores. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. El servicio de radio por Internet de SiriusXM está disponible en toda el área de servicio satelital y en Alaska, Hawái y Puerto Rico. © 2018 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. [11] La interfaz de audio USB se utiliza para conectar directamente y controlar algunos reproductores de audio digitales y otros dispositivos USB con archivos de música en formato MP3, WMA o AAC. Algunos dispositivos USB con software de seguridad y archivos protegidos por derechos digitales podrían no funcionar. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre compatibilidad. [12] Siri, iPod® y iPhone® son marcas comerciales registradas de Apple Computer Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. [13] Dependiendo del uso, Apple CarPlay puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con el iPhone conectado. Consulte la política de privacidad de Apple para conocer los detalles sobre el uso y la administración que hace Apple de los datos cargados por CarPlay. El uso de CarPlay es a riesgo propio del usuario y queda sujeto al acuerdo con los términos de uso de CarPlay; estos se incluyen como parte de los términos de uso de Apple iOS. La integración de CarPlay al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de CarPlay ahora o en el futuro debido a cambios en el software de CarPlay/Apple iOS, interrupción del servicio o incompatibilidad o desuso del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. [14] Solo compatible con algunos teléfonos con Bluetooth®. Se aplican los planes de tarifa de su proveedor de conexión inalámbrica. Las leyes estatales o locales podrían limitar el uso de la función de mensajes de texto. Utilice la función de mensajes de texto solo si puede hacerlo de manera segura. Conduzca responsablemente. Algunas leyes estatales prohíben el uso de dispositivos electrónicos móviles mientras se conduce un vehículo. Por motivos de seguridad, cuando abra su aplicación de audio o realice alguna otra operación en su teléfono o equipo de audio, hágalo siempre cuando el vehículo esté estacionado de forma segura. [15] AcuraLink Real-Time Traffic solo funciona en algunos mercados dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, así como también en Vancouver, Toronto y Montreal. El servicio está disponible de forma gratuita por tres años desde la compra, fecha a partir de la cual seguirá estando disponible por medio de suscripción. [16] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder; la cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [17] El control automático de crucero adaptable (ACC) no puede detectar todos los objetos por adelante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse cuando el tránsito es intenso, en condiciones climáticas adversas o en carreteras sinuosas. El ACC solo incluye una función de frenado limitada. El conductor es responsable de detener el vehículo o disminuir la velocidad para evitar un choque. [18] El LKAS solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [19] Quedan excluidos los ajustes o puntos de mantenimiento regulares, las partes sujetas al desgaste normal y los repuestos, y otros puntos determinados. [20] Cuando se instala al momento de la entrega del nuevo vehículo. [21] Consulte con su concesionario local para obtener más detalles sobre TLC (Total Luxury Care®], asistencia en carretera y el servicio de conserjería.

CURRENT OFFERS

Searching for the latest offers...
Contact
Contact Us ×

111-111-1111

Call Now

1435 N. Plum Grove Rd. Suite C • Schaumburg, IL 60173

Get Directions

Midwest Acura Dealers

1435 N. Plum Grove Rd. Suite C Schaumburg, IL

Phone: 111-111-1111

http://maps.google.com/?q=1435%20N.%20Plum%20Grove%20Rd.%20Suite%20C%2C%20Schaumburg%2C%20IL%2060173
42.055246 -88.058929
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.midwestacuradealers.com" name="Midwest Acura Dealers" description="" street="1435 N. Plum Grove Rd. Suite C" city="Schaumburg" state="IL" postalcode="60173" country="US" email="cstoeckel@pinnacle-advertising.com" phone="111-111-1111" logo="https://di-uploads-development.dealerinspire.com/midwestacuradealers/uploads/2019/02/MidwestAcuraDealers.png"]
Midwest Acura Dealers
Midwest Acura Dealers
1435 N. Plum Grove Rd. Suite C
Schaumburg, IL, 60173 US
111-111-1111
https://di-uploads-development.dealerinspire.com/midwestacuradealers/uploads/2019/02/MidwestAcuraDealers.png
Midwest Acura Dealers 42.055246, -88.058929.